Head Hombre

 

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


Volver al menú ► Hombres con nombre propio

Bill Gates
Foto: Bill Gates

Bill Gates

-
Juan Vte. Santacreu 28/12/2014 - Salvo que seas comunista o un pèrfecto imbécil, o ambas cosas a la vez que suele ser muy común, ya que de ahí viene la palabra comunista, si tuvieras la ocasion de tener delante a Bill Gates prestarías atencion por si se desprende de alguan pista de cómo triunfar en la vida ya que sin lugar a duda Bill Gates es un triunfador.
Algo debiço hacer bien Bill Gates para haber convertido el Windows en el sistema operativo más importante del palneta y él en el hombre más rico de la Tierra.

Bill Gates se llama en realidad William Henry Gates III o si lo prefieres en español, Guillermo Puertas, su secreto fue imaginar algo -que evidentemente no existia- y trabajar en ello sin esperar cobrar un euro, dos particularidades que no todos están dispuestos a hacer. Esa es la clave de su éxito.

Las palabras de este genio y filántropo, algunas de ánimo y otras quizá algo duras, valen tanto como su inmensa fortuna, que supera los 80.000 millones de dólares:
1. "Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños".
2. "Trata bien a los frikis, algún día trabajarás para uno de ellos".
3. "Ten en cuenta que la información es poder".

4. "Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo".

5. "Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos".

6. "Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos".

Hombres


7. "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso".
8. "Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje". 9. "No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, te estás insultando a ti mismo". 10. "Desde el principio no pensábamos en otra cosa que no fuera tener éxito".

Volver al menú ► Hombres con nombre propio

♦ Quizá te interese ver ►

Juan Vte. Santacreu


Inicio
La sexualidad Masculina
Ropa y moda
Con nombre propio
Información web
Publicidad

Rincon de Ocio
Loteria Juegos Azar
Contactos
Turismo Alpujarra
Ciencia y tecnologia
Horoscopo y Tarot
Anuncios


Grupo portales temáticos Por Mi    
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 
jvs.net
Hosting alojamiento web
Servidomino
Registro de dominios
  logo Por Mi
Por Mi
redsat
Mantenimiento Redsat